Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ISSN: 0187-893X
ISSN-e: En trámite
Registrarse
Entrar
Buscar
Toggle navigation
Educación Química
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Enfoque y alcance
Números Especiales
Periodicidad
Política de Acceso Abierto
Política de preservación digital
Código de ética
Derechos de autor
Cesión de derechos
Política de autoría y atribución
Declaración de privacidad
Manejo de conflictos éticos
Retractaciones y correcciones
Proceso editorial
Proceso editorial
Directrices de revisión
Compromiso con las recomendaciones de COPE
Gratuidad para publicación y lectura de artículos
Financiación
Envíos
Envíos
Secciones
Citación
Prevención del plagio
Indexada en
Biblat
Capes
Catálogo Latindex 2.0
CRMCyT-CONACYT
Dialnet
ERIHPLUS
IRESIE
MIAR
Periódica
Scielo México
Scimago Journal & Country Rank
Scopus
Equipo editorial
Contacto
Inicio
Archivos
Saberes ancestrales y educación química: hacia una enseñanza situada, plural y comprometida con la justicia epistémica
Vol. 36 Núm. 4 (2025)
Vol. 36 Núm. 4 (2025)
Vol. 36 Núm. 3 (2025)
Vol. 36 Núm. 2 (2025)
Vol. 36 Núm. 1 (2025)
Vol. 35 Núm. 4 (2024)
Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química
Vol. 35 (2024)
Vol. 35 Núm. 3 (2024)
Vol. 35 Núm. 2 (2024)
Vol. 35 Núm. 1 (2024)
Vol. 34 Núm. 4 (2023)
Número especial. Química y Alimentos
Vol. 34 (2023)
Vol. 34 Núm. 3 (2023)
Vol. 34 Núm. 2 (2023)
Vol. 34 Núm. 1 (2023)
Vol. 33 Núm. 4 (2022)
Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
Vol. 33 (2022)
Vol. 33 Núm. 3 (2022)
Vol. 33 Núm. 2 (2022)
Vol. 33 Núm. 1 (2022)
Vol. 32 Núm. 4 (2021)
Número especial. Mario Molina
Vol. 32 (2021)
Vol. 32 Núm. 3 (2021)
Vol. 32 Núm. 2 (2021)
Vol. 32 Núm. 1 (2021)
1-25 de 160
Siguiente
→