Números Especiales
Educación Química publica, de forma ocasional, números especiales o contenido curado por editores invitados. Para garantizar la calidad y coherencia editorial, estos números especiales cumplen con los siguientes criterios:
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Responsabilidad editorial:
La Editora en Jefe es el responsable del contenido de la revista en su totalidad, incluidos los números especiales, asegurándose de que se encuentren dentro del alcance temático de la publicación. -
Supervisión y Revisión:
Los artículos publicados en los números especiales reciben la misma supervisión editorial que los artículos regulares, lo que incluye un proceso de revisión por pares externa. -
Credenciales de los Editores Invitados:
Las credenciales de los editores invitados son verificadas y aprobadas. La Editora en Jefe o miembros designados del consejo editorial supervisan su labor para mantener los estándares de calidad. -
Proceso de Revisión Independiente:
Los artículos enviados a un número especial por parte de los editores invitados se gestionan mediante un proceso de revisión independiente.
Enlaces a Números Especiales
- Vol. 31 (2020): Número especial. Experiencia sobre la enseñanza remota
- Vol. 32 (2021): Número especial. Mario Molina
- Vol. 33 (2022): Número especial. Enseñanza de la química para forenses y enseñar química en el contexto forense
- Vol. 34 (2023): Número especial. Química y Alimentos
- Vol. 35 (2024): Número especial. Ciencia, Tecnología y Sociedad en la enseñanza de la Química