• Navegação Principal
  • Conteúdo principal
  • Barra Lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Cadastro
  • Acesso
Educación Química
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Foco e escopo
    • Números Especiais
    • Periodicidade
    • Política de acesso aberto
    • Política de preservação digital
    • Código de ética
    • Direitos autorais
    • Transferência de direitos
    • Política de autoria e atribuição
    • Declaração de Privacidade
    • Gestão de conflitos éticos
    • Retrações e correções
  • Processo editorial
    • Processo editorial
    • Diretrizes de revisão
    • Compromisso com as recomendações COPE
    • Publicação e leitura gratuita de artigos
    • Financiamento
  • Envios
    • Submissões
    • Seções
    • Citação
    • Prevenção de plágio
  • Indexado em
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipe Editorial
  • Contato
  1. Início
  2. Arquivos
  3. v. 4 n. 4 (1993)
  4. Telaraña

Telaraña (Vol. IV Núm. 4)

Barra lateral de artigos

PDF (Español (España))
Publicado: Ago 31, 2018
DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1993.4.66805

Conteúdo do artigo principal

Plinio Sosa Fernández

Detalhes do artigo

Citas en Dimensions Service

Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC
Licencia Creative Commons
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

  • Plinio Sosa Fernández, De palabras, de conceptos y de orden , Educación Química: v. 10 n. 1 (1999)
  • Elizabeth Nieto Calleja, José Antonio Chamizo, Plinio Sosa Fernández, La enseñanza de la química. Tercera parte. Evaluación de los conocimientos de química desde secundaria hasta licenciatura , Educación Química: v. 15 n. 2 (2004)
  • Plinio Sosa Fernández, Oro , Educación Química: v. 15 n. 2 (2004)
  • Plinio Sosa Fernández, Química aritmética. Un primer paso hacia el cambio conceptual , Educación Química: v. 15 n. 3 (2004)
  • Yolanda Marina Vargas-Rodríguez, Adolfo Eduardo Obaya-Valdivia, Plinio Sosa Fernández, Diana Rivero Gómez, Suemi Lima Vargas, El cubo RUBIQUIM como herramienta en el aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de la nomenclatura química inorgánica de sales binarias , Educación Química: v. 34 n. 3 (2023)
  • Plinio Sosa Fernández, Un banco muy especial , Educación Química: v. 8 n. 2 (1997)
  • Plinio Sosa Fernández, Síntesis química, análisis químico , Educación Química: v. 1 n. 4 (1990)
  • José Antonio Chamizo, Plinio Sosa Fernández, La enseñanza de la química. Segunda parte. El ingreso al posgrado , Educación Química: v. 13 n. 4 (2002)

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

PlumX Analytics

Enviar Submissão

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

##plugins.themes.bootstrap3.public.title##

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.