• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: 1870-8404
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 31 Núm. 3 (2020)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2020.3

Publicado: 2020-06-23

Editorial

Editorial volumen 30, número 3, 2020

Ana Martínez Vázquez

1

PDF EPUB HTML XML

Comunicación

Caminhos preparatórios de Lewis e seu interesse pelas ligações químicas

Leonardo Lessa Pacheco, Ivoni Freitas-Reis

2-14

PDF ePub HTML XML

Didáctica de la Química

El modelo “clase invertida” en química analítica

Cecilia Viviana Balverdi, María del Pilar Balverdi, Patricia Fátima Marchisio, Adriana María Sales

15-26

PDF ePub HTML XML

Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato

Juan Peña Martínez, Beatriz Gómez Gómez, Noelia Rosales Conrado

27-44

PDF ePub HTML XML

Un modelo didáctico para comprender la estructura y mecanismos de acción de los virus y su relación con el desarrollo de nuevas vacunas

Rosa María Catalá Rodes, Margarita Isabel Palacios-Arreola

45-59

PDF ePub HTML XML

Uso didáctico de reactores agitados continuos para la determinación de cinéticas de reacción heterogénea

Sergio Antonio Baz-Rodríguez, Juan Manuel Pérez-Aviña, Ángel Guillermo Zitlalpopoca-Soriano, Luis Enrique Vilchiz-Bravo

60-72

PDF ePub HTML XML

Crystallography Case Studies at the Undergraduate Level

Peter Josue Rosado Flores

73-83

PDF EPUB HTML XML

Investigación Educativa

Developing a three-tier diagnostic instrument on chemical equilibrium (TT-DICE)

J. Jusniar, E. Effendy, Endang Budiasih, S. Sutrisno

84-102

PDF ePub HTML XML

Indagación Guiada y la competencia comunicativa oral

Aida Concha, L-Nicolás Schiappacasse, Héctor Turra-Chico, María-Teresa Villanueva, Juan Moncada-Herrera

103-118

PDF ePub HTML XML

Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario

Andrés Raviolo, Andrea Soledad Farré

119-133

PDF EPUB HTML XML

Reflexión

Edme Hippolyte Marié-Davy. Contribución a la electroquímica

Jaime Wisniak

134-144

PDF ePub HTML XML

Reseñas

Enseñar química. De las sustancias a la reacción química

Amparo Vilches

145-147

PDF ePub HTML XML

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar un artículo

Impacto

 

redes sociales

               

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 34, núm. especial. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432‘‘90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden euquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.