• Navegação Principal
  • Conteúdo principal
  • Barra Lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: En trámite
  • Cadastro
  • Acesso
Educación Química
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Foco e escopo
    • Números Especiais
    • Periodicidade
    • Política de acesso aberto
    • Política de preservação digital
    • Código de ética
    • Direitos autorais
    • Transferência de direitos
    • Política de autoria e atribuição
    • Declaração de Privacidade
    • Gestão de conflitos éticos
    • Retrações e correções
  • Processo editorial
    • Processo editorial
    • Diretrizes de revisão
    • Compromisso com as recomendações COPE
    • Publicação e leitura gratuita de artigos
    • Financiamento
  • Envios
    • Submissões
    • Seções
    • Citação
    • Prevenção de plágio
  • Indexado em
    • Biblat
    • Capes
    • Catálogo Latindex 2.0
    • CRMCyT-CONACYT
    • Dialnet
    • ERIHPLUS
    • IRESIE
    • MIAR
    • Periódica
    • Scielo México
    • Scimago Journal & Country Rank
    • Scopus
  • Equipe Editorial
  • Contato
  1. Início
  2. Arquivos
  3. v. 9 n. 5 (1998)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.1998.5

Publicado: 2018-08-30

Editorial

Educar: Descomunal aspiración

Andoni Garritz

260-261

PDF (Español (España))

Enseñanza de la Ingeniería Química

Cultura, ideología y ética en la educación de ingenieros químicos

Ricardo Lobo

281-293

PDF (Español (España))

El conocimiento y la educación

Armando Rugarcía Torres

294-302

PDF (Español (España))

Desarrollo de habilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Ingeniería Química. Parte I.

Alejandro Anaya Durand, Julio Landgrave

303-309

PDF (Español (España))

Reflexiones sobre el emecanismo de evaluación y retroalimentación del aprendizaje, en la enseñanza de la Ingeniería Química

Alejandro Anaya Durand

310-316

PDF (Español (España))

Para combatir la Agrafía

Novedades en el diccionario

Carmen Meda

317

PDF (Español (España))

Reforma, Ciencia, Tecnología y Sociedad en México-USA-Canadá

Pan-Canadian Science Framework. Product and Process

Raja Panwar

262-273

PDF (Español (España))

Chemcom after a decade. A look backward and forward

Conrad Stanitski

274-275

PDF (Español (España))

Upward bound chemistry at Los Angeles City College The first year

Beatriz E. Ruiz Silva, Fred Fate, Jennifer Roundtree, Maxine Estick

276-280

PDF (Español (España))

Telaraña

Crucigrama ecológico

Víctor Manuel Luna P.

318-319

PDF (Español (España))

Un problema no trivial de matemáticas triviales

Gerardo Soto Campos

319

PDF (Español (España))

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar Submissão

Impacto

SCImago Journal & Country Rank

 

redes sociales

               

Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

##plugins.themes.bootstrap3.public.title##

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 36, número 4. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Tel: 5556224800, Ext. 86660. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432’’90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden eduquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. Quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.