Enseñanza Remota de la Química en Educación Secundaria-Universitaria
Contenido principal del artículo
Resumen
La necesidad de garantizar cobertura y calidad en la educación en tiempo de pandemia del Covid-19, permitió cambiar el paradigma de ver la tecnología como una opción didáctica para verla como una necesidad para garantizar la comunicación y seguir con el cumplimiento de los objetivos. Reconocer que las herramientas tecnológicas llevan tiempo en el mercado y que han sido incorporadas en diversas áreas laborales pero en la Educación había sido cuestionada en su uso, fue la oportunidad para incorporarlas, emplear diversos canales sincrónicos, asincrónicos y plataformas propios del teletrabajo y la educación virtual para garantizar el derecho a la educación básica secundaria y universitaria, que se encuentra plasmados en los testimonios de docentes en la enseñanza de la química y la percepción de los estudiantes en esta época de pandemia, soportado con el análisis de resultados de encuestas realizados a docentes y estudiantes.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.