Theoretical Frameworks for Research in Chemistry / Science Education. Bodner, G. M. and Orgill, M. (eds.) Pearson Education: Upper Saddle River, NJ, 2007.
Main Article Content
Abstract
George Bodner es el Arthur E. Kelly Distinguished Professor of Chemistry, Education, and Engineering de la Universidad de Purdue, en West Lafayette, Indiana. Se doctoró en la Universidad de Indiana en 1972, momento en que empezó a trabajar como profesor asistente en la Universidad de Illinois. Luego pasó al Stephen College y en 1977 ingresó a la Universidad de Purdue, donde se ha convertido en un investigador educativo de primera línea, que ha publicado 120 artículos y 48 libros.
Article Details
Citas en Dimensions Service
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.