• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0187-893X ISSN-e: 1870-8404
  • Registrarse
  • Entrar
Educación Química
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 29 Núm. 2 (2018)

DOI: https://doi.org/10.22201/fq.18708404e.2018.2

Publicado: 2018-05-22

Editorial

EDITORIAL

Ana Martínez Vázquez

2

EDITORIAL PDF EPUB

Didáctica de la Química

Coleção de propostas utilizando produtos naturais para a introdução ao tema ácido-base (parte ii): extração e armazenamento

Dirlei Badotti da Silva, Marcello de Mello Gonçalves, Yohanne Dangui Kreve, Keller Paulo Nicolini, Jaqueline Nicolini

3 - 16

ARTÍCULO PDF EPUB

Uso de la función Solver de Excel para el cálculo de la velocidad de corrosión de acero al carbono en una solución de NaCl al 3,5 % saturada de oxígeno, O2: Un tutorial práctico

Marco Alfaro, Ignacio Alfaro

17 - 35

ARTÍCULO PDF EPUB

Ecuación de estado superficial de Volmer: líquidos simples y tensoactivos

Mario A. Alanis-García, Jesús Gracia-Fadrique

36 - 50

ARTÍCULO PDF EPUB

Relaciones de la química con matemática y lenguaje: propuesta de aprendizaje en un entorno virtual

Celia Torres Quezada

51 - 61

ARTÍCULO PDF EPUB

¿Cómo producir una experiencia profunda y transformadora en un curso experimental de fisicoquímica?

Aurora Ramos Mejía

62 - 73

ARTÍCULO PDF EPUB

Investigación Educativa

Bitácora de laboratorio: una investigación en la enseñanza de la química en nivel superior

Fábio Peres Gonçalves

74 - 86

ARTÍCULO PDF EPUB

Comunicación

Estilos de aprendizaje preferidos por los estudiantes de nutrición

Martha G. Campos, Ricardo Campos

87 - 98

ARTÍCULO PDF EPUB

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar un artículo

Impacto

 

redes sociales

               

Compartir en

Educación Química (ISSN 0187-893X e ISSNe 1870-8404 en línea), año 34, núm. especial. Se edita trimestralmente en la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, 04510, México, D.F. Certificado de Licitud de Contenido N.º 4088. Certificado de Licitud de Título N.º 5310, ambos con expediente N.º 1/432‘‘90’’/672 de la Secretaría de Gobernación. Número de Reserva 04-2002-060413390600-102 de la Secretaría de Gobernación. Registro del Servicio Postal Mexicano N.º 0790791, características 220461124. La revista se encuentra registrada y sus artículos aparecen indexados en el Chemical Abstracts, bajo el coden euquim, en Scopus, de Elsevier y en latindex. Se autoriza la reproducción de los materiales citando la fuente (Título clave abreviado: Educ. quím.). Analizada en la base de datos especializada en educación iberoamericana iresie (Índice de Revistas de Educación Superior e Investigación Educativa) http://www.iisue.unam.mx/iresie. Los artículos firmados son responsabilidad de su autor.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.