Aplicación de un sistema que facilite el aprendizaje cooperativo de las ciencias -particularmente química- y la tecnología vinculadas al desarrollo y el medio ambiente.
Contenido principal del artículo
Resumen
Para comprender mejor la intención de este trabajo, se le ha dividido en dos partes. La primera muestra algunos aspectos del contexto socio-económico-ambiental que afecta a los sistemas educativos de la región, y en especial a Argentina; en la segunda se hace una primera aproximación de cómo debe enfocarse el aprendizaje cooperativo (AC) en el interior de los Proyectos Educativos Integrales (PEI), haciéndose consideraciones de alternativas metodológicas que favorezcan el desarrollo de este sistema de aprendizaje. También se propone una lista de temas principales que son apropiados para la aplicación de esta metodología.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Educación Química por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://www.revistas.unam.mx/index.php/req.