Conocimiento Pedagógico del Contenido y creencias de profesores de ciencias de secundaria recién contratados: los primeros tres años
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Resumen
Los primeros años de enseñanza son a menudo discutidos con referencia a todos los profesores, nocon relación a aquellos que imparten un nuevo contenido. Se requieren más estudios diseñados paralos especialistas en contenidos de carrera temprana, para asegurar que están apoyados adecuadamenteconforme aprenden a enseñar en su nueva área de contenido. En este estudio seguimos a 76maestros de ciencia de la secundaria para determinar cómo sus creencias y conocimientos se transformabandurante un periodo de tres años. En él se utilizaron técnicas de análisis y colecta de datostanto cualitativas como cuantitativas. También se emplearon entrevistas y observaciones de clase, yestos datos se analizaron cuantitativamente con el uso del grupo de los profesores y los programas deinducción de los profesores como subgrupo. Los hallazgos de este estudio sugieren que los nuevosprofesores están muy influidos por la cultura de su escuela. No obstante, a partir de los datos resultaevidente que sus creencias y prácticas son maleables, pero que se ven impactadas de forma variadapor diferentes factores. A partir de este estudio se sugieren nuevas recomendaciones para los educadoresde profesores de ciencia, tanto para su trabajo como para su investigación potencial, con relacióna profesores de ciencia recién contratados.
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