Publicado: 2023-02-07

ACOSO ESCOLAR: UNA PERSPECTIVA DOCENTE

Glennie Díaz Martínez, Brenda Alejandra Gómez Martínez, Yanely Carrizosa Legorreta, Andrés Mares Miramontes, Rodrigo Martínez Llamas

CARACTERIZACIÓN DEL AUTOCONCEPTO Y SU RELACIÓN CON RENDIMIENTO ESCOLAR EN DOS GENERACIONES DE UNIVERSITARIOS

Margarita Chávez Becerra, María de los Ángeles Flores Tapia, Pilar Castillo Nava

FACTORES DE RIESGO RELACIONADOS CON NIVELES DE DEPRESIÓN Y FRECUENCIA DE SÍNTOMAS EN ADOLESCENTES ESCOLARIZADOS

Delia Isa Silva Becerril, Oscar Armando del Villar Esparza, Marisela Gutiérrez Vega

EL SARS-COV-2 Y EL IMPACTO SOBRE EL ESTRÉS POSTRAUMÁTICO: UNA REFLEXIÓN PSICOLÓGICA

Esmeralda Joselin Silverio Modesto, David Jiménez Rodríguez, Elena Beatriz Cruz Mejía, Ana María Rivera Guerrero

REPERCUSIONES BIOPSICOSICIALES DE LA HEMOFILIA EN CUIDADORES PRIMARIOS

Maricela Osorio Guzmán, Georgina E. Bazán Riverón, Evelyn Yesenia González Santos, Astrid Lizbeth Olivera Vásquez, Carlos Prado Romero

RESPUESTA DE ANSIEDAD EN LOS ACADÉMICOS DE LA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA

Benita Cedillo-Ildefonso, Susana Meléndez Valenzuela, Alejandra Pérez López, Paulina Espíndola Domínguez

MYALGIC ENCEPHALOMYELITIS/CHRONIC FATIGUE SYNDROME (ME/CFS) SYMPTOMS IN UNDERGRADUATE AND GRADUATE STUDENTS IN MEXICO

Norma Coffin Cabrera, Esperanza Guarneros Reyes, Oscar Iván Negrete Rodríguez, Constanza Miralrio Medina, Arturo Silva Rodríguez

PANDEMIA Y RETORNO

Ofelia Desatnik Miechimsky