Bienvenida/o

 

La Revista CuidArte “El Arte del Cuidado” pertenece a la comunidad académica de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México, su periodicidad es semestral en los meses de febrero y agosto de cada año en versión digital.

Su objetivo es difundir avances disciplinarios, metodológicos, teóricos, de investigación empírica, técnicas y procedimientos entre los miembros de la comunidad académica y científica mundial de la disciplina de Enfermería y de las Ciencias de la Salud.

La contextura de su publicación está aperturada a todas las Universidades e investigadores/as interesados/as en contribuir al avance del conocimiento científico de Enfermería y de las Ciencias de la Salud.

 

Publicaciones


-Artículo original.
-Artículo de revisión y de actualización.
-Proceso de Enfermería.
-Ensayo.
-Narrativa de Enfermería.
-Diagnóstico de salud.

 

Autoras/es

-Estudiantes,

-Pasantes de servicio social,

-Docentes,

-Profesionistas, e

-Investigadores/as

del Área de las Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Biología, Odontología, Psicología, Optometría, etcétera)

Nacionales e Internacionales.

 

 

Vol. 11 Núm. 22.1 (2022): NÚMERO ESPECIAL 2022

El nuevo diseño de la revista CuidArte refleja una serie de elementos que representan las nuevas perspectivas y retos venideros. La forma triangular dirigida al lado izquierdo simboliza la transformación basada en la innovación del proceso editorial, así como la amplitud de los horizontes y apertura al futuro. Las líneas evidencian la convergencia multidisciplinaria de las ciencias de la salud, que, en conjunto, trazan la investigación y el conocimiento. El triangulo ubicado en el centro precisa la importancia de la investigación como el pilar inamovible en el tiempo y contexto, siendo un absoluto del conocimiento.

Su significado en conjunto, muestra una constante evolución y difusión del conocimiento.

Publicado: 2022-12-13

Ver todos los números

INCLUIDA EN:

DOAJ, LATINDEX, MIAR, DIALNET, PERIODICA, MEDIGRAPHIC, REDIB