• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 1870-7300 ISSN-e: 2448-4911
  • Registrarse
  • Entrar
Revista Mexicana de Opinión Pública
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 13 (2012): Julio-diciembre

DOI: https://doi.org/10.22201/fcpys.24484911e.2012.13

Publicado: 2013-08-26

Presentación

Murilo Kuschick Ramos
PDF

Artículos

Seguimiento de las campañas presidenciales 2012 en redes sociales: un estudio exploratorio

Adriana Ortiz-Ortega, José Luis Rodríguez Raya, Ariadna V. Gómez González, Fernanda de la Cruz Pérez
PDF

La procuración e impartición de justicia en el primer debate presidencial de las elecciones de 2012 en México y sus estrategias de argumentación

Héctor Ángel Unzueta Granados
PDF

“Contra el puntero”. Estrategias argumentativas en los debates presidenciales de 2012

Martín Echeverría Victoria
PDF

La campaña presidencial 2012 en la prensa impresa del estado de Veracruz. Análisis de la cultura política

Patricia Andrade del Cid, Ángel Martínez Armengol
PDF

Hacia la ciudadanización de los medios en México: trascendiendo la participación electoral

Alberto Carrera Portugal
PDF

La rebelión del poder mediático ante la construcción de la democracia electoral en México

Javier Esteinou Madrid
PDF

Notas para una investigación

Elecciones del 3 de julio de 2011. La ausencia del discurso político

Pablo Armando González Ulloa Aguirre
PDF

Memoria de la opinión pública

Los problemas sociales que deben ser estudiados en México

Leticia Ruiz de Chávez P., Gitta Alonso Gómez
PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

➕ ¡Síguenos!

       Archivo:Facebook Logo (2019).png - Wikipedia, la enciclopedia libre   File:X-Logo-Round-Color.png - Wikimedia Commons   linkedin-icon-logo-png-transparent | OpenVisual FX   Archivo:Instagram icon.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Información

  • Para lectores/as
Enviar un artículo
Palabras clave

Compartir en

Revista Mexicana de Opinión Pública, Año 20, número 39 julio-diciembre de 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán, C.P. 04510, México, Ciudad de México, a través de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. Tel: (0052+55) 56-22-94-70, ext. 84227; URL: http://www.revistas.unam.mx/index.php/rmop; correo electrónico: rmop@politicas.unam.mx. Editora responsable: Mtra. Martha Ordaz. Número de Reserva de Derechos al Uso Exclusivo otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2014-102412383500-203, ISSN 2448-4911. Responsable de la última actualización de este número: Mtra. Martha Ordaz. Circuito Mario de la Cueva, Ciudad Universitaria, C. P. 04510, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, México. Fecha de la última modificación: 28 de julio de 2025.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.