LA EXPERIENCIA DE LOS TALLERES DE ARGUMENTACIÓN EN LA UACM

Conteúdo do artigo principal

Gabriela Guevara Reyes

Resumo

En este artículo presento tres propuestas para impartir un Taller de análisis de argumentos. Las tres están centradas en el aprendizaje de los estudiantes, haciendo uso de herramientas recuperadas de la lógica informal y del pensamiento crítico, pero tomando en cuenta investigaciones actualizadas sobre argumentación. Finalmente, expongo algunos aspectos y cuestionamientos para generar reflexiones que permitan mejorar la enseñanza de la argumentación

Detalhes do artigo

Como Citar
Guevara Reyes, G. (2017). LA EXPERIENCIA DE LOS TALLERES DE ARGUMENTACIÓN EN LA UACM. Murmullos Filosóficos, 6(12), 41–50. Recuperado de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61257
Biografia do Autor

Gabriela Guevara Reyes, UACM

Profesora Investigadora de Tiempo Completo. Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Plantel San Lorenzo Tezonco. Tiene el grado de Licenciatura en Filosofía por la Universidad Veracruzana y es Candidata a Maestra en Filosofía por la FFyL, UNAM