LA EXPERIENCIA DE LOS TALLERES DE ARGUMENTACIÓN EN LA UACM
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo presento tres propuestas para impartir un Taller de análisis de argumentos. Las tres están centradas en el aprendizaje de los estudiantes, haciendo uso de herramientas recuperadas de la lógica informal y del pensamiento crítico, pero tomando en cuenta investigaciones actualizadas sobre argumentación. Finalmente, expongo algunos aspectos y cuestionamientos para generar reflexiones que permitan mejorar la enseñanza de la argumentación
Detalles del artículo
Cómo citar
Guevara Reyes, G. (2017). LA EXPERIENCIA DE LOS TALLERES DE ARGUMENTACIÓN EN LA UACM. Murmullos Filosóficos, 6(12), 41–50. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61257
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.