La evaluación en el Seminario de Tesis de Periodismo y Comunicación Colectiva

Contenido principal del artículo

Susana Hernández Michel

Resumen

Hablar de la arbitrariedad con que se procede a examinar los trabajos académicos es un lugar común en nuestro medio; no solamente por lo que hace a los correspondientes a los cursos de la licenciatura, sino también por lo que hace a la evaluación de los trabajos destinados a optar por un grado académico: en todos los casos es notoria la carencia de normas y procedimientos para evaluar la labor docente y de investigación. Los problemas de arbitrariedad provienen de diversas causas, como los distintos estados de ánimo del profesor; discrepancias en las actitudes y valores de los profesores y los alumnos: distinta posición política, social e ideológica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Hernández Michel, S. (2022). La evaluación en el Seminario de Tesis de Periodismo y Comunicación Colectiva. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 18(69). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.1972.69.82264

Citas en Dimensions Service