• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0185-1918 ISSN-e: 2448-492X
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 46 Núm. 190 (2004)

DOI: https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.2004.190

Publicado: 08-10-2013

Presentación

Presentación

Sin Autor
PDF

PERSPECTIVAS TEÓRICAS

Electores persuadidos.Democracia de masas y televisión

Florence Toussaint
PDF

Comunicación gubernamental: ¿encanto o desencanto?

Silvia Molina y Vedia
PDF

Teorías del comportamiento electoral y algunas de sus aplicaciones

Murilo Kuschick Ramos
PDF

Reflexiones en torno a una propuesta metodológica para abordar el estudio de la opinión pública como un proceso comunicativo desde una perspectiva multinivel

Maricela Portillo
PDF

CUESTIONES CONTEMPORÁNEAS

Amas de casa, televisión y participación política. México, elecciones 2003

Aimée Vega Montiel
PDF

Internet en las elecciones de 2003

Delia Crovi Druetta
PDF

Prensa y elecciones 2003

Ilya Adler Milstem
PDF

Elecciones 2003: spots políticos y cultura política

Concepción Virriel López
PDF

Televisión y tratamiento de la información político-electoral

Martha Alicia Márquez Rodríguez
PDF

Análisis de contenido del noticiario CNI Canal 40 (durante la tercera semana del mes de mayo) referente a las campañas electorales para diputados federales

Rafael Espinosa
PDF

La producción de noticias un acercamiento a la percepción, conocimiento y visión de la política mexicana de los periodistas y el proceso electoral federal del 2003

Karla A. Planter Pérez
PDF

Reseñas

Del libro de Pierre Bourdieu, Interventions, 1961-2001, Agone, Marseille, Science Sociale et Action Politique, 2002, 488 pp.

Carlos Castro Rodríguez
PDF

Del libro de Arfuch, Leonor, El espacio biográfico. Dilemas de la subjetividad contemporánea, Buenos Aires, Fondo de Cultura Económica, 2002, 272 pp.

Marta Rizo García
PDF
Enviar un artículo

Índices

 

 

 

logo MIAR

logo DOAJ

Redes sociales

https://scholar.google.com/citations?user=DSLgtTwAAAAJ&hl=es

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (Canada)
Palabras clave

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Compartir en

La Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, Nueva Época (año LXX, núm. 254, mayo-agosto de 2025) es una publicación cuatrimestral, editada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito Cultural Mario de la Cueva s/n, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Editora responsable: Dra. Judit Bokser Misses-Liwerant. Certificado de Licitud de Título núm. 7642. Certificado de Licitud de Contenido núm. 5147. Reserva al Título en Derechos de Autor núm. 04-2008-121510460900-102. ISSN versión impresa: 0185-1918. Distribuido por la Dirección General de Fomento Editorial, Av. Imán núm. 5, Ciudad Universitaria, C.P. 04510, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

Fecha de última modificación, 01 de mayo de 2025. Las opiniones expresadas por los autores no reflejan necesariamente la postura de la editora de la publicación ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción total o parcial de los textos aquí publicados, siempre y cuando se cite la fuente completa y la dirección electrónica de la Revista.

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.