Dossier Repensar en Marx en el Bachillerato
Conteúdo do artigo principal
Resumo
La lectura incompleta, sesgada, equívoca o tendenciosa de la obra teórica de Karl Marx, en varias ocasiones ha pro- vocado que se escriba o se hable en el ámbito académico de una supresión o superación de la filosofía como un ex- terminio metodológico, una confronta- ción disciplinaria, o simple y llanamente, una aniquilación de este tipo de saber. Nada más falso
Detalhes do artigo
Como Citar
Sánchez Gómez, Z. (2019). Dossier Repensar en Marx en el Bachillerato. Murmullos Filosóficos, 7(15), 6,7. Recuperado de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/71019
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.