EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD
Main Article Content
Abstract
El modelo propuesto por Stephen Toulmin constituye una eficaz herramienta para la didáctica de la argumentación. En el presente texto se sugiere una versión modificada del mencionado modelo, el cual, se aplica al discurso publicitario en un afán de lograr una mejor comprensión tanto de éste, como de los elementos que son constitutivos de la argumentación en general
Article Details
How to Cite
Vásquez Guerrero, A. (2017). EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD. Murmullos Filosoficos, 6(12), 94–100. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61268
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.