EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD
Contenido principal del artículo
Resumen
El modelo propuesto por Stephen Toulmin constituye una eficaz herramienta para la didáctica de la argumentación. En el presente texto se sugiere una versión modificada del mencionado modelo, el cual, se aplica al discurso publicitario en un afán de lograr una mejor comprensión tanto de éste, como de los elementos que son constitutivos de la argumentación en general
Detalles del artículo
Cómo citar
Vásquez Guerrero, A. (2017). EL ESQUEMA DE TOULMIN COMO HERRAMIENTA EN LA DIDÁCTICA DE LA ARGUMENTACIÓN Y LA PUBLICIDAD. Murmullos Filosóficos, 6(12), 94–100. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/61268
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.