LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN
Contenido principal del artículo
Resumen
En este escrito se lleva a cabo una reflexión crítica acerca de la enseñanza de la filosofía, así como la pertinencia y vigencia de las asignaturas filosóficas en el Instituto de Educación Media Superior (IEMS). El análisis abarca desde la creación del Instituto hasta nuestros días, mostrando los retos, obstáculos y logros que la impartición de las asignaturas filosóficas ha enfrentado desde hace más de diez años tanto en el sistema escolarizado como en el semiescolarizado
Detalles del artículo
Cómo citar
Pérez Olvera, A. (2017). LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA EN EL IEMS A 10 AÑOS DE SU FUNDACIÓN. Murmullos Filosóficos, 1(1), 26–47. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59261
Citas en Dimensions Service

Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.