La narratividad en la enseñanza de la Historia
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente escrito aspira a concientizar al lector sobre la necesidad de replantear la enseñanza de la Historia en Educación Media Superior a partir de las formas narrativas identificadas por el historiador norteamericano Hayden White en el discurso historiográfico del siglo XIX. Dicha alternativa pretende auxiliar el trabajo en el aula centrándose en la labor docente y su reflexión sobre la significación de la Historia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Enríquez González, O. L. (2016). La narratividad en la enseñanza de la Historia. HistoriAgenda, (31). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/57059
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.