EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: EL APRECIO DE LA HISTORIA COMO MATERIA ESCOLAR
Main Article Content
Abstract
Uno de los elementos que incide en la enseñanza de la Historia es el aprecio social que se tiene sobre ella. En este artículo se plantean algunos elementos para conocer y comprender cómo el impacto del reconocimiento social incluye en los alumnos del bachillerato y su aprendizaje de la historia.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
GARCÍA OLIVERA, J. A., & HERNÁNDEZ MÁRQUEZ, V. (2020). EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: EL APRECIO DE LA HISTORIA COMO MATERIA ESCOLAR. HistoriAgenda, 4(41), 8–15. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/77911
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.