Ciudadanía y enseñanza. Problemáticas y posibilidades para construir una nueva ciudadanía en la posmodernidad
Main Article Content
Abstract
El contexto social, cultural y económico del siglo XXI representa una ruptura con la estructura de la enseñanza. Así, la labor del docente se encuentra en un periodo de reestructuración para mejorar su actividad. En otras palabras, los profesores deben profesionalizarse y formar nuevos ciudadanos para el momento histórico actual. Este escrito expone la perspectiva de cambio social, económico y cultural, junto con sus consecuencias en el campo educativo para proponer algunas áreas de oportunidad
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Flamenco Bacilio, M. (2018). Ciudadanía y enseñanza. Problemáticas y posibilidades para construir una nueva ciudadanía en la posmodernidad. HistoriAgenda, 3(35), 82–91. Retrieved from https://journals.unam.mx/index.php/historiagenda/article/view/65413
Citas en Dimensions Service

HistoriAgenda by Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.