Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017

Contenido principal del artículo

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Resumen

El presente trabajo analiza, mediante un estudio comparado, los principales componentes de los programas implementados en México y Argentina, de 2014 a 2017, para dar atención a las necesidades de formación docente continua en Educación Básica. Asimismo, se identifican las fortalezas y oportunidades de mejora a fin de ofrecer recomendaciones para cada programa. 

Descargas

Detalles del artículo

Cómo citar
Cecilio Cruz, A. A. (2019). Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017. Encrucijada Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (31), 17–38. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2019.31.65724

Citas en Dimensions Service

Biografía del autor/a

Abril Alejandra Cecilio Cruz

Licenciada de Ciencias Políticas y Administración Pública (opción Administración Pública), Universidad Nacional Autónoma de México