Atención institucional a las personas con discapacidad: hacia un modelo integral (Parte I)
Contenido principal del artículo
Resumen
En esta primera entrega la autora describe y analiza los modelos médico y social de atención a la discapacidad mediante un análisis comparativo entre Chile y España. Asimismo, puntualiza los logros y retos de la acción de gobierno en la materia en esos países.
Descargas
Detalles del artículo
Cómo citar
Díaz Peralta, M. del C. (2017). Atención institucional a las personas con discapacidad: hacia un modelo integral (Parte I). Encrucijada Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (15). https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2013.15.58395
Citas en Dimensions Service

Encrucijada, Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://revistas.unam.mx/index.php/encrucijada.