Caso de apoyo didáctico para el estudio del comportamiento organizacional ante una decisión pública crucial
Main Article Content
Abstract
El trabajo presenta una situación de decisión en la administración pública como parte del material didáctico empleado en la formación de los estudiantes, mismo que se acompaña de un breve marco teórico-conceptual y una guía de análisis. Su objetivo es superar la visión tradicional, formal, racional y normativa, con la que suele encararse el tema y sustituirla por otra en que, además de los objetivos organizacionales, se consideren los intereses y emociones personales de los actores involucrados en la decisión. La narración se efectúa mediante la recuperación de elementos aportados por la literatura de ficción.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Cardozo Brum, M. (2022). Caso de apoyo didáctico para el estudio del comportamiento organizacional ante una decisión pública crucial. Encrucijada, Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (42), 24–52. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2022.42.83222