Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo analiza, mediante un estudio comparado, los principales componentes de los programas implementados en México y Argentina, de 2014 a 2017, para dar atención a las necesidades de formación docente continua en Educación Básica. Asimismo, se identifican las fortalezas y oportunidades de mejora a fin de ofrecer recomendaciones para cada programa.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cecilio Cruz, A. A. (2019). Estudio comparado de los programas de formación docente continua en México y Argentina de 2014 a 2017. Encrucijada Revista Electrónica Del Centro De Estudios En Administración Pública, (31), 17–38. https://doi.org/10.22201/fcpys.20071949e.2019.31.65724
Citas en Dimensions Service

Encrucijada, Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública by Universidad Nacional Autónoma de México is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://revistas.unam.mx/index.php/encrucijada.