Factors that influence university students in choosing professional nursing roles
Main Article Content
Abstract
Downloads
Article Details
Citas en Dimensions Service
References
(1) Rubio DS. Profesionalización de enfermería en México. Revista Mexicana de Enfermería Cardiológica. 2010; Vol. 18 (1-2): 4-6
(2) González CE, Arras VA, Moriel CL. La profesionalización en enfermería hacia una estrategia de cambio. Tecnociencia. 2012; Vol. 6 (1): 1-7.
(3) Buitrago EM. Razones para estudiar enfermería y dudas sobre la profesión, Investigación en enfermería: Imagen y desarrollo. 2008; Vol. 10 (1): 21-38.
(4) León SP, Loboa RN. Rol del profesional de enfermería en la coordinación de los planes de salud territorial. Salud UIS. 2015; Vol. 47 (3): 1-11.
(5) Méndez MA, López DM. La teoría de los roles en el contexto de la Enfermería. Granada. Index de Enfermería. 2009; Vol.18 (4): 113-129.
(6) Luengo CEM, Sanhueza OA. Formación del licenciado en enfermería en América Latina. Aquichan. 2016; Vol.16 (2): 240-255.
(7) Pérez CL, Muggenburg RM, Ortiz AP. Egresados de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (UNAM) Calidad de la formación. Revista de Enfermería y Obstetricia ENEO UNAM. 2010; Vol.7 (3): 46-54.
(8)Sepúlveda JM, Maya AR. Vivencia del rol docente clínico de enfermeras de hospitales del sur de chile. Ciencia y Enfermería. 2016; Vol.22 (1): 100-118.
(9) Marilaf MC, Alarcón AM, Illesca MP. Rol del enfermero en una región rural, Percepción de usuarios y enfermeros. Ciencia y enfermería.2011; Vol. 17 (2):11-118.
(10) Ospina RB, Toro OJ, Arstizabal BC. Rol del profesor en el proceso de enseñanza aprendizaje de la investigación en estudiantes de enfermería de la universidad de Antioquia, Colombia. Investigación y educación en enfermería. 2008; Vol. 26 (1): 106-114.
(11) Renán CJ, Bettancourt OL, Leal RV, Aguirre GC. La identidad profesional de la enfermería: un análisis cualitativo de la enfermería en Valparaíso (1933-2010). Aquichan. 2012; Vol. 14 (1): 53-66.
(12) Torres CC, Sierra MS, Damaris PS. Evaluación del desempeño de los egresados del programa de enfermería de la universidad de Santander. Cuidarte. 2012; Vol. 3 (1): 270-279.
(13) Jara CP, Polanco AO, Alveal LM. Percepción del rol profesional de alumnos de enfermería de la universidad de Concepción, Chile. Investigación y educación en enfermería. 2005; Vol. 23 (2): 56-69.