• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ISSN: 0368-8720 ISSN-e: En trámite
  • Registrarse
  • Entrar
Anales del Instituto de Biología serie Zoología
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 63 Núm. 002 (1992)

ARTÍCULOS

Un género y tres especies nuevas de coreidos neotropicales (Hemiptera - Heteropteria - Coreidae - Coreinae - Coreini)

HARRY BRAILOVSKY
pdf

El género Eubule con descripción de cuatro especies y algunos registros nuevos (Hemiptera - Heteroptera - Coreidae - Spartocerini)

HARRY BRAILOVSKY
pdf

Primer registro de la forma adulta de ligula intestinalis en aves de México

GERARDO PÉREZ PONCE DE LEÓN
pdf

Registros Nuevos de peces tropicales en el complejo lagunar de Bahía Magdalena - Bahía Almejas, Baja California Sur, México

ROBERTO E. TORRES OROZCO
pdf

Especie y registros nuevos de Xyloryctes de México (Coleoptera: Melonthidae; Dynastinae)

LEONARDO DELGADO CASTILLO
pdf

Variabilidad y registros nuevos para México de Pleotomus pallens (Coleoptera: Lampyridae: Pleotomini)

SANTIAGO ZARAGOZA CABALLERO
pdf

Distribución de Cónsul electra con una subespecie nueva de México (Nymphalidae: Charaxinae: Anaeini)

JORGE LLORENTE BOUSQUETS
pdf

Observaciones sobre el status de los anfibios y reptiles de la sierra de Guadalupe (Distrito Federal - Estado de México)

FAUSTO R. MÉNDEZ DE LA CRUZ
pdf

Algunos parásitos de almeja ”catarina”, Argopecten circularis, en Bahía Concepcion, B.C.S., México

MARÍA DEL CARMEN GÓMEZ DEL PRADO ROSAS
pdf

Registros adicionales de cangrejos braquiuros (Crustacea: Brachyura) del sistema lagunar de Alvarado, Veracruz

MACBETH ANDREA RAZ GUZMÁN
pdf

Primer registro de Cymbiodita brevipalpis pymaea (Coleoptera: Hydrophilidae) para Morelos, México

JOSÉ LUIS NAVARRETE HEREDIA
pdf

Differential use of food in captivity by the voles Microtus montanus and M. Longicaudus (Rondetia: Arvicolidae)

FERNANDO A. CERVANTES
pdf

Especie nueva del género Neoechinorhynchus (Acanthocephala - Neoechinorhynchidae) parásita de peces de Argentina

SILVIA I. VIZCAINO
pdf

Esporocisto de Leucochloridium (Trematoda, Leuocochloridiidae) en Succinea peruviana (Mollusca, Succineidae)

RINA RAMÍREZ
pdf

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Compartir en

® 2022 UNAM - Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial 

Sitio implementado por el equipo de la Subdirección de Revistas Académicas y Publicaciones Digitales de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM sobre la plataforma OJS3/PKP.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.