FORMACIÓN MULTIDISCIPLINARIA EN LOS PROBLEMAS DEL HABLA RELACIONADOS CON MALOCLUSIONES
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Resumen
La multidisciplina ha sido implementada hasta ahora en los planes de estudio para la integración disciplinaria siendototalmente exitosa, principalmente porque la práctica profesional conserva una línea de especialización disciplinaria, quemucho tiene que ver con las demandas de la sociedad y la formación académica en perspectivas aisladas. De los 25 casos,el 40% presentó problemas del habla relacionados con maloclusiones. El 60% restante fue canalizado al tratamientoespecífico de acuerdo a los problemas que presentaban, algunos dentro de la UMAI. Otros fueron enviados a otras unidadesmultiprofesionales pertenecientes a la FES-Zaragoza, y otros más a otro tipo de instituciones. La atención integral en esteprograma permite la rehabilitación integral efectiva del paciente en un tiempo considerable y con calidad en los resultados,de una manera eficiente y económica.
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Cómo citar
Orozco Cuanalo, L., Sánchez González, C. L., Moreno Méndez, W., Cardoso Gómez, M. A., Moreno Baena, G. M., Álvarez Herrera, Ángel F., & González de la Fuente, M. V. (2013). FORMACIÓN MULTIDISCIPLINARIA EN LOS PROBLEMAS DEL HABLA RELACIONADOS CON MALOCLUSIONES. Vertientes. Revista Especializada En Ciencias De La Salud, 15(1). Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/vertientes/article/view/36355
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