Las condiciones de la competencia electoral. El impacto de los medios de comunicación

Contenu principal de l'article

Arturo Sánchez Gutiérrez

Résumé

En este artículo, e) autor realiza una lectura de las particularidades que caracterizaron a la competencia electoral en el ámbito de comunicación. Partiendo de las implicaciones de las reformas constitucionales de 1996 (donde se garantizaban las condiciones de equidad en la competencia electoral para los comicios de 1997), analiza la presencia de los partidos políticos en los medios de comunicación, el impacto de aquélla en éstos y las perspectivas para las elecciones del año 2000.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Renseignements sur l'article

Comment citer
Sánchez Gutiérrez, A. (2015). Las condiciones de la competencia electoral. El impacto de los medios de comunicación. Revista Mexicana De Ciencias Políticas Y Sociales, 43(172). https://doi.org/10.22201/fcpys.2448492xe.1998.172.49239

Citas en Dimensions Service