Curaduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
La gran cantidad de información en formato digital
ha creado la necesidad de desarrollar habilidades
y herramientas para poder gestionarla.
La curaduría de contenidos digitales se propone
como una de las nuevas especialidades que permitirá
organizar, dar sentido y producir nuevos
contenidos y conocimiento. El docente del bachillerato
a distancia podrá enriquecer su práctica
docente al formarse como curador de contenidos,
formar comunidades de aprendizaje y, a través
de ellas, desarrollar las habilidades de curaduría
en sus alumnos.
Detalles del artículo
Cómo citar
Hernández Gutiérrez, M. (2015). Curaduría de contenidos digitales en el bachillerato a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 6. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64997
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.