Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala de Emily Glassberg Sands

Main Article Content

Patricia del Carmen Montaño Reyes

Abstract

Emily Glassberg1 —vicepresidenta de datos de Coursera— impartió la conferencia Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala , en el Panel de expertos en la línea temática “Analítica del aprendizaje” del 11º Coloquio nacional de educación media superior a distancia realizado virtualmente del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2020. En su participación explicó cómo, a partir del análisis del comportamiento de profesores y maestros, se desarrolló en Coursera, el Sistema de intervención de aprendizaje personalizado (SIAP) cuyo propósito es impulsar la retención de estudiantes y mejorar sus resultados en el aprendizaje esperado.

Article Details

How to Cite
Montaño Reyes, P. del C. (2021). Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala de Emily Glassberg Sands. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 13(25). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2021.25.78871