Un esquema para planificar la enseñanza de la matemática
Main Article Content
Abstract
La enseñanza de la matemática es una tarea compleja que requiere, de los docentes, conocimientos específicos que trascienden los de la propia disciplina. Entre ellos, se encuentran los referidos a la planificación de la enseñanza.
Esto abarca desde la toma inicial de decisiones hasta la evaluación de la propuesta, luego del trabajo en las clases. En este artículo nos centramos en la temática de la planificación de clases de matemática. Sabiendo que hay múltiples autores y posicionamientos al respecto, proponemos un esquema de trabajo y ejemplificamos
sus posibles usos, en particular en el entorno en línea.
Esto abarca desde la toma inicial de decisiones hasta la evaluación de la propuesta, luego del trabajo en las clases. En este artículo nos centramos en la temática de la planificación de clases de matemática. Sabiendo que hay múltiples autores y posicionamientos al respecto, proponemos un esquema de trabajo y ejemplificamos
sus posibles usos, en particular en el entorno en línea.
Article Details
How to Cite
Rodríguez, M. A. (2019). Un esquema para planificar la enseñanza de la matemática. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 11(22). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2019.22.70589
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.