Retomando los principios del modelo virtual: la inducción
Main Article Content
Abstract
El reto que representa para las instituciones
virtuales atender la demanda de educación media
superior en México sugiere una serie de
mejoras relacionadas a la infraestructura, planes
de estudio, recursos educativos, asesoría,
entre otros aspectos; orientadas a poner al alcance
del estudiante opciones que le permitan
concluir su educación. Pero ¿el estudiante estará
listo? Es conveniente voltear la vista a quien
será el protagonista y revisar las problemáticas
que se creían superadas, pero aún prevalecen y
llevan a reflexionar sobre la efectividad de los
cursos de inducción para que aseguren y faciliten
la adaptación, trayectoria y permanencia a
través de la adquisición de habilidades para el
estudio virtual.
Article Details
How to Cite
González Miy, D. (2014). Retomando los principios del modelo virtual: la inducción. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 6(11), 5. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2014.11.65006
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.