Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas
Main Article Content
Abstract
En este trabajo se reportan los resultados obtenidos
en la aplicación piloto del instrumento
diseñado para el seguimiento de egresados, del
bachillerato a distancia de la Universidad Autónoma
de Nuevo León. La investigación pretende
identificar las competencias desarrolladas
por los estudiantes del bachillerato a distancia
a fin de caracterizar sus estrategias de éxito
académico en el modelo y en su posterior inserción
al ámbito educativo y laboral.
Article Details
How to Cite
Gutiérrez Leyton, A. E., Cavazos Salazar, R. L., Serna Alejandro, R. V., García Quintanilla, M., Ruiz, Y., & Vázquez Contreras, G. E. (2015). Valoración del modelo de educación a distancia de la Universidad Autónoma de Nuevo León a partir de la percepción de sus egresados: una aproximación a la identificación de competencias desarrolladas. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 7(13), 11. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2015.13.64990
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.