Seguimiento al aprendizaje en el Bachillerato a Distancia de la UNAM. Caso: propedéuticos del GDF
Main Article Content
Abstract
La Coordinación de Bachillerato a Distancia de la UNAM ha desarrollado un modelo educativo innovador en el ámbito de la enseñanza media superior. En este modelo, el seguimiento al aprendizaje de los alumnos que realizan los tutores en colaboración con los asesores es fundamental. La estrategia de gestión de dicho seguimiento que se presenta aquí, se centra en los cursos propedéuticos del proyecto del Gobierno del Distrito Federal y tiene como característica distintiva la atención a poblaciones de miles de alumnos.
Article Details
How to Cite
Hernández Gutiérrez, M. (2011). Seguimiento al aprendizaje en el Bachillerato a Distancia de la UNAM. Caso: propedéuticos del GDF. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(5). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47397
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.