Asesoría y tutoría: los nuevos y viejos retos del docente a distancia
Main Article Content
Abstract
Se presenta la experiencia como asesora y autora
de contenidos en línea, de una profesora
del Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia
del Instituto Politécnico Nacional. Como
asesora describe el desafío de aplicar los principios
de interacción y socialización del modelo
pedagógico para esta modalidad; haciendo
un recuento de las habilidades docentes que
se necesitan para propiciar ambientes de
aprendizaje personalizados y motivantes para
el estudiante. Como autora destaca destrezas
que desarrolló en el trabajo colaborativo con
profesionales de otras disciplinas. Concluye
con los retos a los que se enfrentan los docentes
que usan las tecnologías para enseñar
y participar en la educación a distancia.
Article Details
How to Cite
Ramírez López, J. H. (2013). Asesoría y tutoría: los nuevos y viejos retos del docente a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 5(10). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2013.10.44227
Citas en Dimensions Service
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.