El programa de Fundación CASO para estudiantes sobresalientes

Contenido principal del artículo

Selene Itzel Valdez González

Resumen

En este texto se presenta, desde el punto de vista de una estudiante, la experiencia de cursar el Bachillerato a Distancia de la UNAM (B@UNAM) en el marco de su participación en la Fundación CASO, dedicada a apoyar el desarrollo de estudiantes sobresalientes. Se relata cómo se detectó que es una alumna sobresaliente, qué tipo de ajustes en la escolaridad se llevaron a cabo para completar la secundaria y el bachillerato en solo cuatro años, así como la organización que se tuvo para integrar actividades e intereses personales a su formación académica.

Detalles del artículo

Cómo citar
Valdez González, S. I. (2024). El programa de Fundación CASO para estudiantes sobresalientes. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2024.31.87901

Citas

UNAM, CUAIEED. (2024). Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 16(31). https://revistas.unam.mx/index.php/rmbd/issue/view/6238