Viviendo la inclusión educativa desde clases de Ecología en el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Contenido principal del artículo

Karla María Moreno Ramírez
Mónica Rosario Álvarez Martínez
Adriana Álvarez Martínez

Resumen

El presente artículo describe las experiencias de atención a una estudiante con discapacidad de origen auditivo, alumna de una generación egresada del Bachillerato UAS virtual, con la cual se realizaron las adecuaciones y apoyos necesarios para propiciar su buen desempeño durante su estancia en el bachillerato, a través de la implementación de diversas estrategias educativas para trabajar los temas del curso y atender dudas de manera personalizada. Se realizaron ajustes necesarios también en la plataforma educativa, así como en los tiempos de entrega, cuando se solicitó por los estudiantes con necesidades educativas especiales.

Detalles del artículo

Cómo citar
Moreno Ramírez, K. M. ., Álvarez Martínez, M. R. ., & Álvarez Martínez, A. (2023). Viviendo la inclusión educativa desde clases de Ecología en el Bachillerato Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa . Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 15(29). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2023.29.84985