Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala de Emily Glassberg Sands
Contenido principal del artículo
Resumen
Emily Glassberg1 —vicepresidenta de datos de Coursera— impartió la conferencia Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala , en el Panel de expertos en la línea temática “Analítica del aprendizaje” del 11º Coloquio nacional de educación media superior a distancia realizado virtualmente del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2020. En su participación explicó cómo, a partir del análisis del comportamiento de profesores y maestros, se desarrolló en Coursera, el Sistema de intervención de aprendizaje personalizado (SIAP) cuyo propósito es impulsar la retención de estudiantes y mejorar sus resultados en el aprendizaje esperado.
Detalles del artículo
Cómo citar
Montaño Reyes, P. del C. (2021). Cómo la ciencia de datos puede desbloquear la enseñanza y el aprendizaje a escala de Emily Glassberg Sands. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 13(25). https://doi.org/10.22201/cuaieed.20074751e.2021.25.78871
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.