La tutoría, factor clave alumno -asesor- institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo tiene como propósito analizar la función de la tutoría que manifestaron los asesores de un Centro de Estudios Tecnológicos, que oferta el bachillerato bivalente modalidad no escolarizada del Instituto Politécnico Nacional, a un estudiante, durante el período escolar 2014-2017, con el objetivo de identificar cómo influye o repercute dicha función en el aprendizaje.
Detalles del artículo
Cómo citar
Tamayo Cubillas, M. A., & Cubillas López, M. del C. (2017). La tutoría, factor clave alumno -asesor- institución. Caso bachillerato bivalente en línea del IPN. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 9(17), 10. https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2017.17.64967
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.