Estrategias de trabajo para estudiantes con necesidades educativas especiales del bachillerato en línea de la UADY
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente documento busca exhibir algunas estrategias de trabajo empleadas en el bachillerato en línea de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) para estudiantes con necesidades educativas especiales, considerando que estos alumnos forman parte de la población actual presentando diferentes discapacidades que pudieran frenar su desempeño adecuado dentro del programa, sin embargo con la implementación de dichas estrategias se garantiza su permanencia y conclusión, fomentando la inclusión educativa y trabajando con el eje de la responsabilidad social.
El desarrollo de estas estrategias de trabajo que se han logrado desarrollar fortalece el servicio de Atención Integral al alumno para alcanzar un mejor desempeño en estudiantes con NEE, vinculándolo con su tutor (profesor), así como también ayudándolo en su integración con el programa, mejorando su adaptación escolar y, sobre todo, a través de la atención en forma de sus necesidades.
Detalles del artículo
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.