De estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual
Contenido principal del artículo
Resumen
El incesante progreso tecnológico del siglo XX ha provocado un desfase en la educación tradicional y algunos obstáculos en la educación a distancia, referidos directamente a la enseñanza de una segunda lengua, de manera concreta el inglés. Para enfrentar la situación, en el Bachillerato Tecnológico Bivalente a Distancia (BTBD) del IPN se creó la Real Situation (RS), proceso de enseñanzaaprendizaje que se traduce en una estrategia didáctica y una herramienta pedagógica para la aprehensión autónoma y aplicación directa del inglés, con objeto de apropiarse de los diferentes instrumentos que ofrecen las TIC.
Detalles del artículo
Cómo citar
Torres Anaya, N. A. (2011). De estrategias didácticas y herramientas pedagógicas: la Real Situation en el BTBD del Polivirtual. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 3(5). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2011.5.47411
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.