El paradigma del cambio de tecnología en plataformas de educación a distancia
Contenido principal del artículo
Resumen
La construcción de plataformas de educación en línea representa un reto para todas las instituciones educativas que se han aventurado a construir y liberar una. La problemática principal se centra en la importancia de una buena comunicación y el trabajo integrado entre la infraestructura tecnológica y la académica. Presentamos la experiencia de la Coordinación de Bachillerato a Distancia de la UNAM, en la implementación de su propia plataforma, el crecimiento de ésta y en la problemática que se está resolviendo para la migración y la actualización tecnológica constante, a fin de mantener su nivel de calidad y producción en un ambiente flexible y utilizando metodologías ágiles de desarrollo multidisciplinario.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sánchez Vázquez del Mercado, C., & Hernández Pérez, S. (2010). El paradigma del cambio de tecnología en plataformas de educación a distancia. Revista Mexicana De Bachillerato a Distancia, 2(4). https://doi.org/10.22201/cuaed.20074751e.2010.4.29147
Citas en Dimensions Service

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.