Utilización de W1 video-juego computarizado diseñado para la evaluación conductual de niños con dificultades para aprender
Contenido principal del artículo
Resumen
En este artículo se presenta un video-juego computarizado especialmente diseñadopara la evaluación de las funciones cognitivas de los niños. El video-juego creado fueaplicado a una muestra de 254 niños, de los cuales 125 no presentaban dificultades en elaprendizaje y 129 fueron clasificados como con dificultades para aprender. Con el métodode análisis discriminante lineal de Fisher se obtuvo un 68.2% de buena clasificación.
Detalles del artículo
Cómo citar
Morenza, L. M., Torres Díaz, M. del R., García, M., Álvarez, A., Biscay, R., Pascual, R., Galán, L., Garbey, N., & Santaya, M. (2011). Utilización de W1 video-juego computarizado diseñado para la evaluación conductual de niños con dificultades para aprender. Revista Mexicana De Análisis De La Conducta, 1(1), 75–85. https://doi.org/10.5514/rmac.v1.i1.26902