CONTENDING PERSPECTIVES IN ECONOMICS: A GUIDE TO CONTEMPORARY SCHOOLS OF THOUGHT, POR JOHN T. HARVEY (Estados Unidos de América: Editorial Edward Elgar, 2015)
Main Article Content
Abstract
En las últimas cuatro décadas, comenzando a partir de finales de la década de los setenta, se dieron transformaciones fundamentales caracterizadas por la ampliación del radio de acción de las soluciones de mercado en las economías de los diferentes países. La teoría económica neoclásica también evolucionó y fungió como uno de los soportes intelectuales de dichos cambios. Siendo ya la corriente dominante desde tiempo atrás, su posición se consolidó como prácticamente exclusiva en los programas de estudio de la mayor parte de las universidades del mundo. Ello ocurrió en un ámbito de organización académica que fue limitando o excluyendo la presencia de enfoques alternativos. Incluso los propios cursos de historia del pensamiento económico tomaron un lugar secundario en los programas o simplemente desaparecieron...
Article Details
How to Cite
Ibarra Consejo, J. (2016). CONTENDING PERSPECTIVES IN ECONOMICS: A GUIDE TO CONTEMPORARY SCHOOLS OF THOUGHT, POR JOHN T. HARVEY (Estados Unidos de América: Editorial Edward Elgar, 2015). Investigación Económica, 74(293), 171–176. https://doi.org/10.1016/j.inveco.2015.06.003
Citas en Dimensions Service
Authors who publish in this journal agree to the following conditions:
a) The authors retain the copy rights (copyright) and give the journal the right of first publication, with the work also under the Creative Commons Attribution License that allows third parties to use what is published as long as they refer to the author or authors of the article. work and its publication in this journal.
b) The authors are free to make other contractual agreements for the non-exclusive distribution of the article they publish in this journal (such as including it in an institutional collection or publishing it in a book), provided that they clearly indicate the original publication of the work in this journal.