Nayar López Castellanos (coordinador), Geopolítica e integración en el Gran Caribe. Alcances y desafíos

Contenido principal del artículo

Georgette Ramírez Kuri

Resumen

La coordinación del libro Geopolítica e integración en el Gran Caribe. Alcances y desafíos, a cargo de Nayar López Castellanos, tiene la virtud de articular un conjunto de capítulos que hacen inteligible la actual condición del Gran Caribe, una región en disputa a todas las escalas del tablero geopolítico.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Ramírez Kuri, G. . (2022). Nayar López Castellanos (coordinador), Geopolítica e integración en el Gran Caribe. Alcances y desafíos. Estudios Latinoamericanos, (49), 153–157. Recuperado a partir de https://journals.unam.mx/index.php/rel/article/view/84123
Biografía del autor/a

Georgette Ramírez Kuri, Es docente en la licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y en la licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Rosario Castellanos de la Ciudad de México.

Licenciada, maestra y doctora en Estudios Latinoamericanos por la unam. Es docente en la licenciatura en Estudios Latinoamericanos en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y en la licenciatura de Relaciones Internacionales en la Universidad Rosario Castellanos de la Ciudad de México. Líneas de investigación: geopolítica latinoamericana, Estado e imperialismo, capitalismo dependiente, feminismos latinoamericanos. E-mail: <georgette_kuri@hotmail.com>.