TESIS SOBRE EL ACTO DE TRANSMISIÓN DE LAS CAPACIDADES FILOSÓFICAS (EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN MÉXICO)
Contenu principal de l'article
Résumé
Las siguientes tesis tratan de ser esbozos sobre la modificación contemporánea de las prácticas de la educación. Se trataría de evaluar la función que en México la filosofía podría tener en el campo problemático de la modificación tecnológica de la educación. Se sostiene que en un campo en donde se han modificado tan drásticamente las concepciones y el ejercicio del acto educativo, mantener la idea ilustrada-romántica de que la filosofía es la guía político-pedagógica de un proyecto de formación de la humanidad es un despropósito mayor. Las tesis son sólo descripciones de constelaciones problemáticas
Renseignements sur l'article
Comment citer
Priani Saisó, E., & Barrón Tovar, J. F. (2017). TESIS SOBRE EL ACTO DE TRANSMISIÓN DE LAS CAPACIDADES FILOSÓFICAS (EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR EN MÉXICO). Murmullos Filosóficos, 2(4), 72–75. Consulté à l’adresse https://journals.unam.mx/index.php/murmullos/article/view/59232
Citas en Dimensions Service
![Licencia de Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Murmullos Filosóficos by Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en www.revistas.unam.mx/index.php/murmullos.